John Mario Giraldo Arrubla, se posesiona como alcalde de los viterbeños

pos1

El nuevo alcalde John Mario Giraldo A. tomó juramento ante la notaria Auristela Fontalvo M. Foto: Fernando Gómez/miviterbo.com

Ante la Notaria Única de Viterbo, Auristela Fontalvo Miranda, y en presencia de varios alcaldes electos y en ejercicio de la región, personalidades y comunidad en general, el vencedor en la pasada contienda electoral, John Mario Giraldo Arrubla, tomó juramento como nuevo alcalde del municipio.

 

En el evento llevado a cabo en el Templo de la Sagrada Eucaristía del barrio Obrero, el nuevo mandatario expresó en su discurso el deseo de trabajar mancomunadamente en el desarrollo de sus diversas propuestas expuestas en su plan de gobierno, como la generación de empleo, el trabajo de infraestructura y la continuidad del trabajo social expresado en la administración saliente, reforzado con programas que generen un verdadero impacto al interior de la comunidad. 

En vilo

Los asistentes prestos a conocer algo acerca de la conformación del gabinete, salieron aun con muchos interrogantes acerca del proceso de selección de los colaboradores más cercanos del nuevo alcalde, hecho que ha generado una ola de especulaciones en torno a los nombres de quienes reodearán al nuevo primer mandatario local, en el proceso de reconstrucción de un municipio que pide a gritos programas concretos que lo conecten con el engranaje regional y lo posicionen en el ámbito nacional.

pos2