Se posesiona Concejo Municipal, eligen Junta Directiva

concejo23

Nuevo Concejo Municipal. Foto: Cortesía/miviterbo.com

Con el principal objetivo de trabajar por la comunidad, el Consejo Municipal, elegido el pasado 27 de octubre tomó posesión este dos de enero, donde tras elegir la Junta Directiva, se darán a la tarea de sesionar y votar los proyectos de acuerdo que logren un mejor desarrollo de la localidad. 

El Concejo municipal, corporación elegida con el principal objetivo de realizar un control político a la administración municipal, deberá alinearse con el fin de lograr que el desarrollo de Viterbo no pare, eliminando de tajo todo aquello que sea lesivo o vaya en contra del progreso y el bienestar de la población. 

Con un bancada conservadora en su mayoría, y con concejales aliados en campaña, se espera que el espiritú altruista del alcalde John Mario Giraldo Arrubla durante su posesión, se convierta en hechos y programas que catapulten al municipio en el ámbito regional y nacional. 

Concejales: Partido Conservador; Gina Pulgarín, Edwar Rivera Moncada, Jaime A. Murillo, Luz Mery Martínez Gómez, Carlos Echeverry.

Partido de La U: Trinidad Escobar, Daniel Mejía, Gloria Denis Laverde

Movimiento MIRA: Martha Julieth Cardona

Movimiento ASI: Alcides Grajales, Ana María Montoya

JUNTA DIRECTIVA: Presidente: Carlos Alberto Echeverry, Primer vicepresidente: Daniel Mejía, Segundo vicepresidente: Gina Marcela Pulgarín.